LO NUEVO

viernes, 19 de abril de 2013

CHISTES CORTOS




Qué mujer ha tenido el mejor físico?
La esposa de Einstein.

¿Cuáles son las medidas perfectas de un hombre?
80-2-80, 80 años, 2 infartos y 80 millones de euros en la cuenta del banco.

¿En que se parecen las suegras y las hortalizas?
En que ambas son buenas cuando están bajo tierra.

Una vez un niño, empezó a preparar cientos de bolsitas de Té, su papá al ver esto le pregunta:
Hijo, ¿por qué preparas tanto té?
Y el hijo le responde:
Es que papi, yo leí, "Jesús viene, prepara..té

Un niño le pregunta a su madre:
Mami, ¿Por qué mi papá tiene tan poco cabello?
Y su madre le contesta:
Es que tu padre es muy inteligente.
Y el niño responde:
Y entonces, ¿Por qué tú tienes tanto cabello?
Y la madre le dice:
¡Ya cállate y come tu sopa!

Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"
Ticketmaster Boletos para Conciertos en Mexico
Bodas y Novias

* ¿Cual es el Colmo de un dinamitero?
- Que lo exploten en su trabajo.

*¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.


* Bebo porque soy egocéntrico...me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor.


* ¿Cuál es el colmo de un Video?
- Quedar en cinta para siempre por una simple reproducción.

* ¿Cuál es el colmo de un Contable?
- Que le digan "burro" porque solo "carga y abona"

* ¿Cuál es el colmo de un ciego?
- Vivir en la calle Juan B. Justo en el piso noveno B

* Mamá, mamá en el colegio me llaman mafioso.
- Tranquilo hijo que mañana hablo con esos niños.
- Vale mama, pero haz que parezca un accidente.

* Esto es un tipo de muy mala presencia que llega a una discoteca y ve a una chica guapísima apoyada en la barra y le dice:


* - ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?.
- Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.

* ¿Qué hacen tres mujeres en una isla desierta?
Se unen dos a inventarle chismes a la otra

* ¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!
- ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
- ¡Tan grandote y con pañal!


* - De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón

* ¿Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores.

* ¿Cuáles son los nombres de una familia pobre china?
Chinagua, Chinlú, Chinná (Sin agua, sin luz, sin na).

* Si la familia es Real, nosotros qué somos, ¿LA FALSA?


1 comentario: